4 Beneficios de la depilación láser diodo
1. Rápido y seguro
Los láseres de diodo médicos no queman ni dañan la piel cuando se aplican. Esto significa que es completamente libre de riesgos usarlo como método de depilación para cualquier parte del cuerpo. No obstante, la depilación láser siempre es recomendada por un especialista en medicina estética, ya que él será el encargado de evaluar tu tipo de piel y vello antes de empezar a utilizar un láser médico de diodo.
2. Sin dolor
Otro gran beneficio de este tratamiento de depilación es que es completamente indoloro, por eso es tan buscado tanto por hombres como por mujeres. Sí, poder eliminar el vello no deseado sin dolor es algo que todos valoran. Aunque, para aquellos que son menos tolerantes al dolor, es posible aplicar una crema anestésica y evitar molestias durante el uso de un láser médico de diodo.
3. Mantener la higiene
Son muchas las personas que necesitan una depilación por motivos de higiene. Para ellos, los láseres médicos de diodo siguen siendo la mejor opción. Un ejemplo de esto es un atleta o bailarín, que debe permanecer libre de vello corporal la mayor parte del tiempo. Con la depilación médica con láser de diodo, puede depilar y esterilizar completamente su piel.
4. Lucha contra el hirsutismo y la foliculitis
En medicina estética, la depilación médica con láser de diodo es muy adecuada para combatir estas dos afecciones de la piel. El vello no deseado, también conocido como hirsutismo, se puede eliminar de forma permanente con este tratamiento de depilación. Por otro lado, también previene la formación de granos o foliculitis en la piel, que se produce por una infección bacteriana y se inicia cuando el cabello comienza a crecer.
Fuente: https://www.minervaalonso.com/7-beneficios-de-la-depilacion-laser-diodo/