Servicio

Corporales

Slim & Sculpt

En Las Termas de Burgos te proponemos dos tratamientos revolucionarios, con resultados visibles desde la primera sesión.

Tratamiento Slim & Scult Reductor: de acción reductora y modelante, destinado a tratar la grasa localizada y la obesidad.

Tratamiento Slim & Scult Anticelulítico: de acción anticelulítica y drenante, para tratar la celulitis y los excesos de agua y toxinas.

Peeling corporal

Se ha revelado como uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel y mantenerla joven y tersa.

El objetivo del peeling es purificar y oxigenar la piel, preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento, ya sea hidratación, tratamiento anti celulítico o reafirmante.

La piel tiene que ser previamente exfoliada para que los activos penetren de una forma más efectiva, y para que la piel tenga un tono uniforme y bonito. De lo contrario, nos encontraremos zonas más oscuras que otras, descamadas e irregulares

RESULTADOS ESPECTACULARES

Firm & Tone

Nuestro objetivo es realzar la belleza natural del seno, con nuestro nuevo tratamiento.

Disponemos de una gama específica para subliminar la belleza del busto, de acción reafirmante y voluminizadora. Lucir busto y escote bonitos ya no es un problema.

Firm & Tone, antiedad

Nuestro objetivo es perfeccionar las formas devolviendo al cuerpo su belleza y armonía.

Con este tratamiento trabajamos de manera global los distintos problemas del envejecimiento cutáneo con el objetivo de definir los contornos, alisar la piel, recobrar la elasticidad, mejorar las estrías y a nivel interno, reestructurar la dermis.

LUCE UN CUERPO ESPECTACULAR

Tratamiento de piernas cansadas e hinchadas

A todos nos apetece que el verano llegue para disfrutar de los largos días de luz y de sol. Sin embargo, hay personas que padecen dolencias que se agudizan en esta época del año, es el caso de aquellas que sufren problemas de piernas cansadas e hinchadas.

¿Es tu caso?

Si es así, hoy tienes el tratamiento definitivo para disfrutar de un verano lleno de bienestar y con una agradable sensación de piernas ligeras.

1
  • Producto añadido
1
Tu carrito
SLIM LOTION SPF 30
SLIM LOTION SPF 30
Precio: 34,70 
- +
34,70 
    Calcular Envió
    Introduce tu dirección para ver las opciones de envío.
    Calcular envío
    Aplicar cupón