Servicio
Tratamiento facial
Limpieza facial
La Higiene Facial es uno de los tratamientos estéticos por excelencia más eficientes para eliminar las toxinas de la cara y lucir una piel joven, limpia e hidratada. Si sientes tu rostro apagado y sin vida, es el momento de que disfrutes de un ritual completo de Higiene Facial con productos de primera calidad y personalizados a las necesidades de tu piel. Siente como tu piel recupera toda su luz y brillo natural. Luce una piel sedosa, hidratada y nutrida. Dí adiós a las impurezas.
La Higiene Facial es también el paso previo imprescindible antes de muchos procedimientos de medicina estética facial y otros tratamientos estéticos faciales más específicos.
Duración del tratamiento 60 minutos.
Al finalizar el tratamiento en cabina te obsequiaremos con muestras de los cosméticos que le van bien a tu piel en este momento.
¿Cuáles son los BENEFICIOS?
- Controla el exceso de grasa: equilibra la producción de grasa, reduce los puntos negros, limpia la suciedad de los poros y reduce su tamaño.
- Elimina las toxinas, consiguiendo una piel más limpia e hidratada.
Al finalizar la sesión lucirás una piel…
- Revitalizada
- Limpia, libre de toxinas e impurezas.
- Hidratada y Nutrida, gracias a los principios activos de los productos que utilizamos.
Diagnóstico facial
Limpieza facial ultrasónica con corriente galvanica
La limpieza facial es el primer paso para mantener una piel sana, con mejor aspecto, sin signos de asfixia, la asfixia es el resultado de la acumulación de toxinas y células muertas, que se hacen evidentes en la piel con síntomas como sensibilidad, falta de hidratación, pigmentación (manchas), piel opaca, poros dilatados, flacidez facial, todos estos factores ocasionan el envejecimiento prematuro de la piel
Contamos con la más avanzada técnica de ultrasonido y corriente galvánica, un sistema de higiene que nos permite trabajar la regeneración de las células activándolas para ayudar a crear colágeno y elastina, ya que sus ondas trabajan a profundidad aportando a la piel una sensación agradable. Este tipo de limpieza no te deja rojeces y descamaciones.
Duración del tratamiento 60 minutos.
Al finalizar el tratamiento en cabina te obsequiaremos con muestras de los cosméticos que le van bien a tu piel en este momento.