3 Trucos y secretos antiedad infalibles
En el centro de estética Las Termas Burgos os contamos en nuestro blog todo lo que debes saber sobre los 3 trucos y secretos antiedad infalibles.
La falta de sueño, la dieta y la falta de cuidado de la piel pueden provocar un desagradable efecto de “cara cansada”.
Una piel de aspecto juvenil que disimula los efectos del envejecimiento en nuestro rostro puede ser bastante sencilla si sigues una serie de consejos que funcionan en tu rutina diaria de belleza.
En lastermasburgos.com tenemos 3 trucos probados para rejuvenecer la piel del rostro en todos los sentidos. Así que esté atento a los cosméticos que revolucionarán su neceser y… ¡Diversificarán su inversión!
1. El pH ideal
La piel dañada puede tardar hasta dos horas en restaurar su pH óptimo. Todas las mañanas, en lugar de lavarse la cara con agua caliente y desinfectante de manos, este mal hábito hará que la dermis pierda su protección natural de la capa hidrolipídica, deshidratando así la dermis, pero lávese la cara con agua fría y luego séquela con un algodón. Almohadilla sumergida en agua micelar. No hay mejor manera de comenzar el día que con una tez limpia y fresca.
2. Escudo antiaging
Los sérums, verdaderas esencias de la juventud, se han convertido en imprescindibles en el cuidado antienvejecimiento. Estos elixires de belleza los puedes encontrar a muy buenos precios, y se dosifican con tanto cuidado que duran para siempre. Aplicar el producto sobre la piel limpia antes de aplicar la crema de día.
3. Dos por uno
Otro buen hábito que te encantará al cabo de unos años es aplicarte contorno de ojos, que conviene guardar en la nevera para aprovechar los efectos reafirmantes del frío, y que también se puede aplicar en la zona del contorno de los labios. Los ojos y la boca reciben toda la atención, pero son las primeras áreas en exponer el envejecimiento prematuro de la piel.