Propiedades del aceite de oliva para la piel
En el centro de estética Las Termas Burgos os contamos en nuestro blog todo lo que debes saber sobre las propiedades del aceite de oliva para la piel.
Las propiedades del aceite de oliva para la piel lo convierten en el aliado perfecto para nuestros rituales de belleza diarios. Es este aceite de oliva virgen extra que, además de ser considerado un superalimento con grandes beneficios para la salud por sus grasas monoinsaturadas que ayudan a regular los niveles de colesterol y sus compuestos antioxidantes, al aplicarlo directamente sobre la piel, también nos dio resultados sorprendentes.
¿Sabías que la piel es nuestro órgano más grande? Nos protege del sol y de todos los elementos externos, por lo que es necesario prepararlo para que pueda realizar bien su función.
Las propiedades hidratantes y nutritivas del aceite de oliva virgen extra para la piel, gracias a su alto contenido en vitaminas A y E, hacen que esta luzca suave, elástica y radiante, con un aspecto saludable.
Al ser una crema hidratante natural, puedes aplicar una fina capa directamente sobre tu piel después de la ducha como si fuera un aceite o crema corporal. Inmediatamente, comenzará a notar resultados fantásticos. Además, ten en cuenta que el aceite de oliva es muy graso, así que asegúrate de dejar que tu piel lo absorba bien antes de ponerte la ropa, ¡y no lo ensucies!
También se puede aplicar en las partes generalmente secas como codos, manos, rodillas, pies, etc., utilice un algodón limpio humedecido con un poco de aceite de oliva, y la piel debe limpiarse con frecuencia.
Fuente: https://beaire.com/es/aire-magazine/propiedades-del-aceite-de-oliva-para-la-piel