Todo lo que debes saber sobre la limpieza facial
En el centro de estética Las Termas Burgos os contamos en nuestro blog todo lo que debes saber sobre la limpieza facial.
La limpieza facial es un procedimiento diseñado para limpiar la piel con el objetivo de mejorar el aspecto de la piel, eliminar impurezas e imperfecciones y aportar la hidratación y nutrición que necesita.
Nuestro rostro está diariamente expuesto a partículas y suciedad que absorbemos del medio (contaminación, cambios climáticos, maquillaje y otros factores externos) y de algunos problemas intrínsecos de nuestro propio cuerpo (piel seborreica, acné, desequilibrios hormonales …). Por ello, debemos realizar una limpieza facial diaria para tener una piel bella y sana.
Aunque desmaquillamos y limpiamos la piel dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche, siempre quedan residuos acumulados y es posible que la dermis no se oxigene del todo y, por tanto, se necesite más trabajo para renovarse. Por todo ello, es tan importante someter la piel del rostro a una limpieza profunda profesional una vez al mes para lucir un cutis radiante y mucho más joven.
Beneficios de la limpieza facial:
- Controla el exceso de grasa: equilibra la producción de grasa, reduce los puntos negros, limpia la suciedad de los poros y reduce su tamaño.
- Elimina las toxinas, consiguiendo una piel más limpia e hidratada.