Ventajas de los servicios de pedicura
Desde el Salón de belleza “Las Termas” os contamos los beneficios de acudir a un servicio de pedicura:
- Protección de la piel. Si bien nuestras manos no están protegidas de los cambios de clima y del desgaste que se puede producir en nuestra piel por el uso que les damos, nuestros pies son los encargados de caminar todos los días y los zapatos nos pueden producir callos o ampollas, además de lastimarlos en absoluto No es bonito. Manicuras y pedicuras constantes pueden ayudarnos a eliminar las células muertas, mejorar la circulación sanguínea y dejar la piel hidratada y suave.
- Infectar. Debido a que los pies pueden estar encerrados o expuestos a la humedad, pueden desarrollarse fácilmente infecciones como el pie de atleta o ciertos hongos. Realizando un trabajo profesional de forma regular, además de prevenir que estos sucedan, puede detectar inmediatamente si esto está sucediendo antes de que se convierta en una molestia.
- Manicura. Las uñas pueden dañarse si no se cuidan adecuadamente. Dejar un poco de esmalte de uñas durante mucho tiempo, no quitar bien la pintura o morderlas, debilitándolas y abusando de ellas. Con manicuras y pedicuras constantes, el esmalte se reemplaza con frecuencia para evitar las uñas amarillas, incluida la aplicación adecuada de primers y potenciadores.
Fuente: https://luzestetikabarcelona.com/es/la-importancia-de-hacerse-manicure-y-pedicure